Papà: " dejaselo, es para la foto"
Nosotros:"Si, para una foto... en la pròxima al cuerno los gorritos"
Nosotros: Al fin, ahora a comer torta, ya tenemos un año, somos mayores y podemos decidir lo que nos ponemos.... o sacamos...JE!
Después de que todo el mundo se enteró de que era nuestro cumple en diez días, fuimos atacados por los paparazzi... Sí, así como lo escuchan: se metieron en nuestra vida privada. Estamos espantados: no hubo manera de sacarlos de nuestro baño. Querían fotos comprometedoras de nosotros... ¡desnudos!
¡¡BASTA!! ¿Es que no respetan la intimidad de los modelos?
Los dejamos con esta foto "asusta-abuelas": NO SON HUEVOS DUROS, tranquilas... SON PELOTAS DE PING-PONG...jaja.
NOTA: no intenten esto en sus casas. Estábamos supervisados, y el tío Juami sabe primeros auxilios... y papá le hace RCP a todo el mundo.Estoy descansando. La vida de una estrella es agotadora. Mi almohadón de hoy dice "Novell"... que es donde trabajaba mi tío... Y él dijo que escribiéramos NOVELL.. no sé por qué...
Hablando de tío... ¿dónde estaba él mientras yo dormía?
¡Aquí están! Como toda estrella que se precie, estos son los videos que los tanitos no querían difundir... esos que los muestran sin pudor, al desnudo y en ridículo... también a los padres, pero eso es tema de otro blog. ¡Disfruten!
Acá está Nacho, claramente negando acusaciones de los medios. Parece que los vieron a los dos comiendo helado. Su manager dijo que se trataba de ¡calumnias!
Y Mateo intenta comerse la evidencia, Nacho no hace comentarios. Prefiere no estar asociado a ciertas personas de dudosa apariencia... -el padre-
Y este es el video que muestra sin pudor un día en la intimidad de los tanitos. Nacho insiste en negar acusaciones, mientras Mateo se refugia en su madre, la única que entiende junto con él los objetivos básicos en esta vida: comer evidencia incriminatoria y comer helado...
LLEGADA!! Se observa claramente un empate técnico. Ambos corredores llegan a la media rotación, objetivo claro de esta etapa... sobre el acolchado se puede visualizar el chupete que Mateo logró desplazar, pero que tantos inconvenientes le trajo a Ignacio.
Nota de la producción: el de la derecha es ahora Ignacio y el de la izquierda Mateo. ¿Cómo? No hay respuestas, no había nadie en el cuarto en ese momento... posiblemente haya coincidido con el mismo momento en que todas nuestras medias perdieron sus pares y todas las cucharitas de cafe emigraron hacia casas más soleadas.