jueves, febrero 23, 2006

Esto es para que ustedes decidan en que estoy pensando... estou rezando? enstou pensando que maldades voy a hacer cuando me despierte? me estoy sonando los nudillos? estoy analizand una nueva suba en wall street? me estoy lavendo las manos? Se aceptan nuevas ideas... porque yo no se los puenso decir...je!

Hola soy nachito y estoy ensayando mis primero pasos de baile. Lo quiero copiar a papá cuando marca una coreografía. Según mamá estoy practicando la postura para tirar con el arco y flecha... pero ella no entiende nada.Mi tío Nico diría que estoy llamando a un mozo o pidiendo la cuenta o parando un taxi de una forma muy "especial"
Hola soy Mateo y estoy intentando tirar algun paso de baile tambien.... pero como veran no me sale tan lindo yo estoy haciendo más "lanzamiento de BALA"

No hay comentarios.: