Aquí estamos, con mamá y el tío Nico A CABALLO!!!!! Mateo consulta con su madre desde el caballo de Nico, pero ella está más preocupada por salir bien en aunque sea UNA foto desde que se quedó embarazada. Nacho... medita.
Acá estamos más lindos, mejor luz, más colores... y nos sobra un tío molesto: Juami. Quiso figurar... a él se lo olvidaban en todos lados de chiquito y se está vengando.
Y como si su venganza no alcanzara, en esta foto decidió "actuar" y figurar en poses poco apropiadas para un blog en horario de protección al menor. Esta foto se va a mandar a la tintorería, así se lava bien.
Mateo: "¿Y yo? El tío Nico muy pancho, pero a mí no me dieron garantías de que este medio de transporte sea el adecuado. Sí, es cierto, tengo puestas mis bombachas de gaucho, pero no creo que nuestro caballo salvaje se haya creído que soy un gaucho más... help... help... "Tío Tom acompaña la salida de los briosos corceles hacia el infinito y más allá... jeje... me parece que no hay frase que convenza a nadie de que estos caballos son briosos... o corceles... pero, bue, algo había que decir. En la próxima entrega: nuestros videos, para que vean qué bien manejamos a las bestias.
sábado, agosto 26, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario