martes, abril 10, 2007

¡Y ya somos campo-adictos!

Aquí estamos nuevamente. Escuchamos atentamente las críticas de nuestros fieles seguidores (se ve en la foto nuestra cara de "escuchamos atentamente") y entonces procedemos a actualizar el Blog.
Fuimos al campo. Demostramos que ya somos gauchos asiduos y que no hay corcel que nos amedrente. Es más, podemos afirmar que hay genes del tío Nico en Mateo... Pocos saben que Nico es un "señor de los caballos"... o sea, Nico se acerca a un caballo y éste, domado o no, procede a dormir plácidamente... cuando podamos, revisaremos nuestro archivo fotográfico para agregar evidencia a nuestras afirmaciones.... Y acá esta el heredero, Teo... (Joaco es un sillón, nada más)
Este es mi Tío Nico (yo soy Nacho)... pidió que pusiéramos esta foto para que no se viera su brazo lisiado... Tío Nico: no deberías tener vergüenza, mucha gente hace acrobacia y se lastima... no todos se lastiman en la oficina cruzados de brazos, pero muuuuchos se caen del trapecio y están igual que vos.
Teo no está de acuerdo con el ajuste de sus cordones y decidió tomar medidas. Cuando el pie se le puso azul, todos lo ayudamos a sacarse la zapatilla que quedó tatuada en el pie de Mateo.
Y bue, papá y mamá querían sacarse una foto con nosotros.. ufa, pusimos la mejor cara posible pero TOOOODOS los otros son mucho más divertidos que ellos, se nota?


No hay comentarios.: