martes, mayo 01, 2007

CON LOS TÍOS AL ZOO

Como papá y mamá trabajaban todo el sábado, (segun el tio Nico: "No nos quieren más") los tíos Nico y María nos llevaron al zoológico. Estuvo re divertido... acá estamos en sus brazos con cara de aventuras... bueno, yo tengo carita de miedo... y Nacho en los brazos de María ya se está quedando dormido....zzzzzzzzzzzzzzzzz.... ay! esta "Tia María".
Uy! Mirá! Los rinocerontes!!!Mirá Nacho! Tía... me quiero ir a jugar con el cuernito que tienen en la nariz... son como scooby.... dejame!
Segun el tío estas son urracas... estuvimos imitando su sonido: AAAAAARRRRRRRRR!!!! Lindo pajarito!
El Tío intenta señalarme a un búfalo.... yo intento mirar a las palomas gordas que andan por el piso. Que lindos animales.... Lástima el olor que hay en el zoológico... UF!.... ¿Fuiste vos tío?... y sí... miren como se ríe.
Agarrado al alambrado, con mirada distante, melancólico, cual jugador de futbol añorando sus épocas gloriosas, cual diego torres antes de gritar: "GUARDIAS", Cual piquetero contra las defensas de la policía.... nacho se resiste a ver a los animales del otro lado de la reja.
GRACIAS TÍOS LA PASAMOS BÁRBARO!!!!!

No hay comentarios.: