miércoles, noviembre 21, 2007

Somos famosos... y seguimos siendo lindos!

Hola a todos. Sí. sí, fue el cumple de mamá y el de la abuela María, pero a quién le importa? Esto es serio: salimos en el diario.

Les dejo un momento para que reflexionen sobre la seriedad del hecho.


Y claro... ahora somos famosos... todo va tan rápido. A mí me preocupa Jose. Nosotros somos maduros y mucho más grandes, las cosas de la farándula no nos afectan tanto.. pero a Jose? Alguien pensó en ella?


Teo: A mí me parece perfecto. Era hora que Mimo, Cheeky y Zara Baby se enteraran de nuestra belleza. Y eso que nos tuvimos que enterar de que esas marcas existían gracias a todos los que nos regalan ropa... si fuera por mamá Nishito de acá a que terminemos la primaria! O PEOR: nos hace la ropa ella! (Esperemos que para cuando tengamos novia ya haya desistido en hacernos los pantalones)


Nacho: Yo le pregunté a Jose... y saben lo que me dijo? Que su contrato sólo le permitía hablar en su propio blog, y que quedara bien en claro que nunca pensaba compartir cuarto con nosotros.

GORDA! Ja, a ver si me respondés ahora!


Nacho: No sé, yo me estoy planteando algunas cosas.

Lean y decidan por ustedes mismos:

http://www.clarin.com/diario/2007/11/21/um/m-01545579.htm

Y encima me tengo que enterar por el diario que papá y mamá "hacen terapia" con el blog. Terapia de QUÉ?????????????????? Si somos lo más lindo que les pasó en la vida!!!!!




3 comentarios:

mereq dijo...

cuando quieran competimos por el puesto de mellis más lindos del mundo. En su defecto de madres más babosas!!! están preciosos!!! Merce, mamá de Iván y Teodoro

Gerardo y Aimee dijo...

Que lindo que los entrevistaron!! Felicidades!! Pero le voy a sugerir al periodico que publiquen fotos de los tres chicos porque estan hermosos los tres!

Miss Ceci dijo...

Mis mellis, Josefina y Dolores, podrian ser buenas candidatas de los tanitos y quizas le puedan regalar ropa de Zara, Legacy o quien sabe!? Te felicito por el blog y en especial por los gordos! Son Divinos!
Cecilia, mama de Jose y Lola que tambien tienen su blog y son famosas juntos con los chicos en la nota de Clarin!