lunes, marzo 06, 2006

Bautismo de NACHO!!!!

Salimos de la iglesia y María lo lleva a Mateo....jejejejeje.... Mi hermano le hizo Nº1 y Nº2 en su hermosa camisa naranja. Aguante la Tía María!!!!!!! Despues en la fiesta le hizo honor a su nombre...hip!
UUUUUUUUUUYYYYYYYY Che que está fría! No entiendo nada, me vistieron de blanco, me pusieron zapatillas y me mojan la cabeza? Me estoy bañando? Igual se siente lindo.
OOOOOOOOHHHHHHH!!! El padre Gorgie me levanta por los aires cual simba en el Rey león! Me da un poco de miedito estar acá arriba... mero esta bueno porque todos dicen que yo soy la maravilla del señor...je!
Mis PADRINOS!!!!!!, Mamá, papá y el padre gorgie.... todos listos para bautizarme. El padre me señala como diciendo: "Esto trajeron?" Y los padrinos muy serios....
Toda la flía, toda... Decía que el peinado europeo del padrino Zenón la está tapando a Mamá porque sino la foto estaba buenísima. Todos muy contentos.. me parece que es por mi culpa... pero todavía no se muy bien por que.

No hay comentarios.: