miércoles, marzo 22, 2006

Primer Round

Los hermanos sean unidos!!!! Este es mi hermano que en un acto arrebatado de violencia me propina un violento cross de derecha a la mejilla. Observen mi cara de sorpresa, Mateo para disimular se hace el dormido. Como diciendo: "te gano con los ojos cerraaaados!!"
Quiero hacer una declaracion: No voy a soportar mas este abuso! Por eso les pongo esta cara de malo y desafiante para que vean, en la proxima foto, como me defiendo.
Mateo insiste, y para ponerme nervioso me da un cachetazo en el parietal izquierdo. Yo comienzo a los empujones mientras preparo mi letal patada de la grulla.
Esta piña me dejo K.O. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hola Soy Mateo, el vencedor de nuestro primer round, y con esta cara me retiro defendiendo el título de "hermano mayor por dos minutos"

No hay comentarios.: