jueves, marzo 09, 2006

En brazos de todo el mundo

A full en brazos del tío TOM!!!! Como me cuida... me encanta. Además de todos los que me agarran el es el más chiquitito.
Mateo tambien quería estar a upa, y se lo agarró a su futuro padrino. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY, yo tambien quiero ser el centro.
Este soy yo, nachito, con La abuela maría....estaba chocha de tenerme en brazos... y con el abuelo Juan nos organizaron una flor de fiesta.
GRACIAS!!!!
Acá estamos los dos con los Bis abuelos!!!!!!!! Que bueno! parece una foto de los 30´s con flash, pero estamo bárbaros....aparte los bis-abuelos son re cancheros!!!!
Con los Padrinos, la Tia Maqui siempre diosa y el Padrino Zenón, que es la primer vez que lo veo y ya me lo encajan como padrino... y bueh parece que se lleva bien con papá... voy a tener que confiar en el viejo... aparte viene de Madrid! quien te dice en unos años le garroneo un viaje y me voy a visitarlo!!!

No hay comentarios.: