domingo, octubre 08, 2006

Acuaman un poroto

Con algo de miedo al principio, me meto en el agua. Pero no miedo al agua...eh? Sino al señor que me agarra del hombro...¿Sabrá lo que está haciendo? Solo tiene 10 meses de práctica. Encima estoy solo! Mateo no está para acompañarme. Encima me pusieron esta espuma molesta en la cabeza... que se piensan que soy!!!!!
Mateo tuvo otro approach. Mas relajado, agarró un juguete y me dijo: "Uuuuuuu loco..... que buena esta el aaaaaguuuuuuuuuaaaaaaa ¿Que le pusieron al agua.... que producto químico? Paren loco... está muy bueno esto"
Finalmente caí yo tambien. Despues de unos minutos en la bañadera no podía parar de reirme. De cualquier cosa... de la espuma, del agua, del azulejo..... que le pusieron al aguajajajajajajajaj!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
En un arranque de cordura Mateo intenta escapar de las manos de mamá. Pero ya con espuma en la cabeza y con el cuerpo sumergido no tiene de donde sacar fuerzas. De todas formas logra poner su cara de : "Dejame salir eh! mira que sino lo llamo a papá eh?! "
No lo llames a papá mateooooooooooo.... el agua esta muuuuy bueeeeeeenaaaaa..... uuuuuuyyyyy.... mira como caen las gotitaaaaaaaaasssssssss...... jejejeje........ quiero mas agua.......masmasmasmasmasmasmasmasmasmas!!!!!!!!


Las proximas fotos no pudieron ser reveladas a público por su alto contenido de violencia, descontrol, desenfreno, y empalagosa dulzura..... sepan disculpar.

No hay comentarios.: