viernes, octubre 27, 2006

Hoy hablamos de a uno- TEO



¡Hola! Esperen que ajusto la cámara... quiero mi mejor ángulo. Acá estoy yo, Mateo. Si ustedes piensan que Nacho es una estrella, no saben con quién están hablando. Parece que se corrió la voz de que Nacho es un seductor... y yo sólo tengo una pregunta: ¿dónde están las chicas, Nacho?



Ay... ay... ¡déjenme! Yo me tengo que sacar las chicas de encima como moscas... ¡Chicas! ¿No ven que estoy tratando de contar un día en mi vida? Ya va a haber tiempo para todas... tranquilas.


¿No soy lo más lindo del mundo? Suspiren, ya voy a estar en el colegio y se van a poder sentar conmigo en la clase... si mamá las deja... je je





Bueno, ya me voy despidiendo. ¿Vieron? No es fácill ser estrella infantil, y muchos quieren que hagamos propaganda para Cheeky, Mimo... o Baby Gap... Pero somos exclusivos, no nos van a conseguir tan fácilmente.



Los dejamos con esta foto "asusta-abuelas": NO SON HUEVOS DUROS, tranquilas... SON PELOTAS DE PING-PONG...jaja.

NOTA: no intenten esto en sus casas. Estábamos supervisados, y el tío Juami sabe primeros auxilios... y papá le hace RCP a todo el mundo.

SALUDOS
MATEO






No hay comentarios.: