viernes, octubre 27, 2006

Hoy hablamos de a uno- NACHO



¡Hola! Hoy decidimos hablar de a uno... así, más íntimo. Les quería contar un típico día en la vida de un superbebé... que es como una estrella, pero en bebé.. como Robbie Williams. Acá estoy, practicando cómo agarrar un micrófono, por si algún día canto.




Y acá, rodeado de fans... o aplastado. Miro a la cámara, pidiendo ayuda... pero la prensa nunca interviene... Ellos sacan fotos de la "realidad"...JA! Y yo, asfixiado, protagonizo la foto de la tapa del diario: "Superbebé sufre intento de asesinato por hermano celoso"





Estoy descansando. La vida de una estrella es agotadora. Mi almohadón de hoy dice "Novell"... que es donde trabajaba mi tío... Y él dijo que escribiéramos NOVELL.. no sé por qué...

Hablando de tío... ¿dónde estaba él mientras yo dormía?



JA! Elijo mis colchones bien. Cuando la tía María (la tía, no el licor) se va con ese hermano que tengo, a mí no me queda otra que buscar una panza cómoda donde dormir. Hubiera editado la foto, pero no sé usar el Photoshop todavía...jejeje








¡Y tenía que ser! Apareció para robar cámara... está bien, un rato él, un rato yo. Los dejo con Teo.
Firmo autógrafos los lunes de 10 a 11 de la noche. Combinar entrevista con mi manager, el tío Tomi.
NACHO


No hay comentarios.: