lunes, diciembre 26, 2005

El día después

Acá estoy con papá. Ayer nos trajeron un montón de regalos!!! Y queremos agradecerles a todos (en realidad, estábamos hablando de algo importante y mamá nos vino a obligar a "la foto para agradecer los regalos"... UFA!! Yo tan chiquitito y mamá tan hincha!)



Alguien sabe por dónde se sale de esta cajita? Acá pasan Prison Break a la noche... pero yo creo que salir de acá tiene que ser más fácil.
Ah! Para las chicas: en esta foto, luzco un modelito verde lima recién estrenado.
Nota de la producción: Mateo firmará autógrafos esta semana. Solicitarlos via mail. Gracias.

Ey!!! Este soy yo, el más lindo... NACHIIITO!!!!! Y esta es mamá que me trata de consolar en nuestra primera pelea de hermanos. Mateo me robó toda mi ropa nueva y la está "estrenando"... uds imaginen con qué!!!

Ah! Y me sacaron todos los cablecitos de más! Ahora voy a salir mejor en las fotos.

POWER!!!!!!!!!!!!

Y aquí luzco un modelito a puntitos celestes.. me queda mucho más lindo que a Nacho. Eso es lo que él no entiende: para ser modelo se necesita talento.

En esta foto se aprecia mi talento natural para posar... imaginen una playa dorada... chicas que me ayudan con el bronceador... y el viento mueve mis chapas... mis tubos... un daiquiri, por favor!

SOY LO MÁS!!!

No hay comentarios.: