domingo, diciembre 11, 2005

Novedades desde la Neo

Esta es la Neo! Nuestra casa por los proximos 25 días.... ta buena mucha gente que nos cuida y muchos ruiditos y cañitos. Como recordaran soy Ignacio y hoy ya me sacaron el halo, esto de respirar solo es muy dificil. Acá toy con mamá que trata de hacerme un mimo por debajo del plastiquito... yo ni bola... pero shhhh... me estoy haciendo el dormido.
Soy Mateo. Esta es la hora de tomar sol... para eso me pusieron mis gafas TOP... son tan buenas que no veo un pomo! Alguien trajo bronceador? ME va a quedar la marca del pañal...
ME sigo haciendo el dormido.... pero no me pude resistir, ese dedo había que agarrarlo. No me queda bien el pañal tiro alto?
Esta foto prueba definitivamente que soy el más lindo... pero no le digan nada a nadie... mama dice que soy un angelito.

No hay comentarios.: