jueves, diciembre 29, 2005

La venganza de Nachito!!!

HOLA! Mi nombre es Ignacio y esta es MI versión de la historia... Mientras yo dormía y me curaba, Mateo se hizo pasar por mí y escribió CALUMNIAS sobre mi persona.

Como podrán observar, acá está Mateo, con ropa que quién sabe cómo consiguió y moviendo sus brazos agitadamente para llamar la atención de papá. Su mirada sólo puede confundir a los más ingenuos... trama y elucubra un plan para acaparar el amor de mis padres.

Y aquí están, los muy ingenuos... ignoran los planes de Mateo (izq, en brazos de papá), y a la derecha pueden verme a mí, Ignacio, tratando de que mamá comprenda la gravedad de la situación, pero ella está más preocupada por salir bien en la foto... Hola, Dr. Nastasi!!! (Nuestro nuevo pediatra y fotógrafo, recién estrenadito)
Como habrán visto, nada de lo expuesto aquí es fruto de mi imaginación. Son hechos, concretos y científicos. Y los dejo con mi foto... uds deciden a quién le van a creer... A mí, dulce e inocente...
... o a este dormilón. Ignacio Presidente!!!!

No hay comentarios.: