domingo, diciembre 11, 2005

Primer día de vida... no somos taaan feos

Aca está mamá. Parece que tiene mejor cara que cuando entró ayer con nosotros dos adentro. Aunque se haga la valiente, le llevó 20 minutos llegar a esa silla.

Este soy yo, Ignacio. Lo que tengo alrededor de la cabeza es un "halo"... a no confundir con el popular juego de los miercoles y domingos a la noche en lo de papá. Me lo pusieron porque no sé respirar solo... o me cuelgo y me olvido.
Y este soy yo, Mateo. Como verán, yo sí sé respirar y sólo me pusieron un plástico para no perder calor. Yo fui el que rompí bolsa y me hago cargo completamente de que estemos acá con ustedes... además mi padrino dice que soy el más lindo. Mateo piensa que es el más lindo... esperen a que salga de esta cápsula!

No hay comentarios.: