Papà: " dejaselo, es para la foto"
Nosotros:"Si, para una foto... en la pròxima al cuerno los gorritos"
Nosotros: Al fin, ahora a comer torta, ya tenemos un año, somos mayores y podemos decidir lo que nos ponemos.... o sacamos...JE!
Después de que todo el mundo se enteró de que era nuestro cumple en diez días, fuimos atacados por los paparazzi... Sí, así como lo escuchan: se metieron en nuestra vida privada. Estamos espantados: no hubo manera de sacarlos de nuestro baño. Querían fotos comprometedoras de nosotros... ¡desnudos!

¡¡BASTA!! ¿Es que no respetan la intimidad de los modelos?








Ay... ay... ¡déjenme! Yo me tengo que sacar las chicas de encima como moscas... ¡Chicas! ¿No ven que estoy tratando de contar un día en mi vida? Ya va a haber tiempo para todas... tranquilas.


Los dejamos con esta foto "asusta-abuelas": NO SON HUEVOS DUROS, tranquilas... SON PELOTAS DE PING-PONG...jaja.
NOTA: no intenten esto en sus casas. Estábamos supervisados, y el tío Juami sabe primeros auxilios... y papá le hace RCP a todo el mundo.

Estoy descansando. La vida de una estrella es agotadora. Mi almohadón de hoy dice "Novell"... que es donde trabajaba mi tío... Y él dijo que escribiéramos NOVELL.. no sé por qué...
Hablando de tío... ¿dónde estaba él mientras yo dormía?

Con algo de miedo al principio, me meto en el agua. Pero no miedo al agua...eh? Sino al señor que me agarra del hombro...¿Sabrá lo que está haciendo? Solo tiene 10 meses de práctica. Encima estoy solo! Mateo no está para acompañarme. Encima me pusieron esta espuma molesta en la cabeza... que se piensan que soy!!!!!
Mateo tuvo otro approach. Mas relajado, agarró un juguete y me dijo: "Uuuuuuu loco..... que buena esta el aaaaaguuuuuuuuuaaaaaaa ¿Que le pusieron al agua.... que producto químico? Paren loco... está muy bueno esto"
Finalmente caí yo tambien. Despues de unos minutos en la bañadera no podía parar de reirme. De cualquier cosa... de la espuma, del agua, del azulejo..... que le pusieron al aguajajajajajajajaj!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
En un arranque de cordura Mateo intenta escapar de las manos de mamá. Pero ya con espuma en la cabeza y con el cuerpo sumergido no tiene de donde sacar fuerzas. De todas formas logra poner su cara de : "Dejame salir eh! mira que sino lo llamo a papá eh?! "
No lo llames a papá mateooooooooooo.... el agua esta muuuuy bueeeeeeenaaaaa..... uuuuuuyyyyy.... mira como caen las gotitaaaaaaaaasssssssss...... jejejeje........ quiero mas agua.......masmasmasmasmasmasmasmasmasmas!!!!!!!!
Acá estamos: los cuatro. Yo (Nacho) un poco en desacuerdo con la producción. La luz me hace más gordo.. y gracias a nuestro "especial vínculo", Mateo también me banca en que esta luz no nos hace bien... y esos dos de atrás, se hacen los superados! Puff!
Acá toy yo, Teo! La inmensidad de la llanura pampeana a mis espaldas... me planteo cosas... el significado de la vida... la manta a mi alrededor... y por qué mis padres no paran de sacar fotos...
Nacho y papá! Somos lindoooos.. somos lindooos!! (Uds no saben, pero a esta altura mamá empezó: hay un arbolito lindo... tiene flores, saquemos fotos ahí!!....y no paraba...)
Acá ta papá con nosotros! Dato científico: nuestro pediatra dijo que éramos lindos. Es oficial: lo dijo un médico.. y los médicos saben mucho, no papá? (y mamá seguía: hay un arbolito lindo.. saquemos fotos, dale... dale!)
Acá estamos más lindos, mejor luz, más colores... y nos sobra un tío molesto: Juami. Quiso figurar... a él se lo olvidaban en todos lados de chiquito y se está vengando.
Y como si su venganza no alcanzara, en esta foto decidió "actuar" y figurar en poses poco apropiadas para un blog en horario de protección al menor. Esta foto se va a mandar a la tintorería, así se lava bien.
Mateo: "¿Y yo? El tío Nico muy pancho, pero a mí no me dieron garantías de que este medio de transporte sea el adecuado. Sí, es cierto, tengo puestas mis bombachas de gaucho, pero no creo que nuestro caballo salvaje se haya creído que soy un gaucho más... help... help... "
Tío Tom acompaña la salida de los briosos corceles hacia el infinito y más allá... jeje... me parece que no hay frase que convenza a nadie de que estos caballos son briosos... o corceles... pero, bue, algo había que decir. En la próxima entrega: nuestros videos, para que vean qué bien manejamos a las bestias.
¡Aquí están! Como toda estrella que se precie, estos son los videos que los tanitos no querían difundir... esos que los muestran sin pudor, al desnudo y en ridículo... también a los padres, pero eso es tema de otro blog. ¡Disfruten!
Acá está Nacho, claramente negando acusaciones de los medios. Parece que los vieron a los dos comiendo helado. Su manager dijo que se trataba de ¡calumnias!
Y Mateo intenta comerse la evidencia, Nacho no hace comentarios. Prefiere no estar asociado a ciertas personas de dudosa apariencia... -el padre-
Y este es el video que muestra sin pudor un día en la intimidad de los tanitos. Nacho insiste en negar acusaciones, mientras Mateo se refugia en su madre, la única que entiende junto con él los objetivos básicos en esta vida: comer evidencia incriminatoria y comer helado...
Mamá dice que porque somos tan lindos tenemos que mandar fotos a los castings..... la máma quiere lucrrrarrrr..... Pero creo que tiene razón... mateo se parece un poco a Johnny Depp y yo sinceramente soy igual a Orlando Bloom... ya podemos filmar películas de piratitas.
Esta foto de Mateo es para el calendario otoño invierno de Bowen... ya nos estuvieron llmando muchas chicas de 5 a 6 meses... (las modelos de cheeky) para pedirnos nuestros datos... mamá siempre les contesta que estamos muy ocupados! Y otras cosas más que no les podemos repetir...
No cabe duda que soy el mas lindo.... papá dice que soy igualito a el... poooobreee.... no se da cuenta que mi belleza es inigualble. Aquí poso con cara de: " Vengan chicas, estoy lleno de sorpresas!"
Foto de tapa de la revista "Mellizos de oro invierno 06". Hay un exceso de kilos en Mateo pero le permitieron salir porque lucía muy "saludable"...como el padre.... La frase de tapa es:" Los laperuta enfrentan el crudo invierno con elegancia" Yo puede ser, pero la pose pachorra de Mateo no tiene mucho que ver.
Hola a todos, como siempre les vamos contando como andamos y cuales son nuestros avances. Estamos en ya 8 kilos de peso, debe ser por eso que mamá dice que cada vez estamos más pesados... mhh.... yo ya descubrí mis agudos.... y que cuando más fuerte lloro mas bola me dan.... je
Nacho tiene razón... yo les quería decir que estoy diseñando una nueva técnica de escape. A conocer el mundo, a recorrer nuevos paises y conquistar nuevos horizontes!!!! Ya me di vuelta! y en pocos días gateo.... eso es lo que dice mamá! AH tambien decimos papapapapapapapapapapap..... lo decimos todo el tiempo y papá se emociona... no sabemos por qué.
Aquí estan nuestros progresos. MAteo dado vuelta, tratando de huir despavorido y yo atrás un poco más fiaca comiendome las manos.
Según mamá esta es la foto grasa... para papá soy re canchero... listo para ensayar mis primeros pasos de baile....COMO ESTOYYYYYYYYY UY!!!!!!!!!!

Mateo olvida a su hermano quien implora ser esperado... el chupete sigue en su camino impidiendo el avance... "No hay tiempo que perder, esta es la ley de la selva", piensa Mateo, que vio demasiados capítulos de "24".
Mateo pierde altura, Nacho aprovecha el inconveniente y toma impulso en una clásica pose "grulla voladora" (muchas veces utilizada en estos casos para ganar terreno rápidamente sobre un acolchado... no funciona en asfalto)
Boxes: ambos corredores se detienen para un pequeño refrigerio (los corredores profesionales comen mano sin condimentos para cuidar la línea).
LLEGADA!! Se observa claramente un empate técnico. Ambos corredores llegan a la media rotación, objetivo claro de esta etapa... sobre el acolchado se puede visualizar el chupete que Mateo logró desplazar, pero que tantos inconvenientes le trajo a Ignacio.
Nota de la producción: el de la derecha es ahora Ignacio y el de la izquierda Mateo. ¿Cómo? No hay respuestas, no había nadie en el cuarto en ese momento... posiblemente haya coincidido con el mismo momento en que todas nuestras medias perdieron sus pares y todas las cucharitas de cafe emigraron hacia casas más soleadas.