miércoles, enero 04, 2006

HAY EQUIPO

Acá estamos los dos, ya estamos en cunitas en el mismo cuarto de la neo... ya empezamos a compartir todo..mhhh.... el de la izquierda es Mateo y el de la derecha soy yo, Ignacio. Ah! Hay equipo de dobles tenis.
Mamá con nosotros dos.... Mateo ya me quiere sacar... yo me hago el interesante... en realidad los dos estamos diciendo... cuando nos vamos de acá?????? Queremos ir a casa a conocer a Scooby.!
Derecha, MAteo con su típica cara de : "ME RAPTAROOON!!!!" y yo, como verán ya no me lo banco más... siempre la misma rutina para que mamá le haga mimos.... y papá... PAPA!!!! OTRA VEZ EL FLASH!!!
Solito y tranquilo teniendo una escena de amor con MAMI. Esto está mejor....

3 comentarios:

Patricio W dijo...

Hola paulita, Tanooooo!!!
Que bebes ultra divinos que tienen!!!
Los super felicito!!! Les mando un beso enorme y los espero en el casorio!!
besototes!!!!
mery alvarez!!!

Facu dijo...

FELIZ MES!!!

Facu dijo...

la negra también