lunes, enero 16, 2006

Mas gorditos y rompes

Hola, soy Mateo y esta foto es para todos aquellos que decían que Nachito era más lindo que yo. Tengo el conjuntito cuadrillé que me compró mamá, gorrito y medias a tono y además, carita de muñequito.... con todos estos esfuerzos.... no me pidan más.
Así duerme Mateo..... shhhh..... el sigue posando: mano de pensador, dedo señalando el más allá, mentón semi- inclinado y ... ah! chupete!
Ya más gorditos posamos para la foto, Nachito tiene hambre y está por comerse la mano. Ya mandamos esta foto a las casas de publicidad de todo el mundo.... vamoooooosssss..... pilas que hay que ayudar a papá!
Según mamá en esta foto estamos apoyados como en un estante.... en realidad es culpa de Mateo que cuando papá me quería sacar una foto a mí... se lanzó de costado para aparecer... son los celos.
Cara a cara, un duelo, un desafío, Mateo me dice: "Dame el chupete o te saco el pañal" Yo ni bola.... che soy yo o cada día estamos más parecidos.

No hay comentarios.: