Hola Soy Mateo, acabo de comer y mi cara demuestra pachorra y felicidad plena.... no se puede decir lo mismo de mami...¿no?... pobre nacho y yo le estamos absorbiendo la energía.
Hola soy Ignacio y como veran ya no uso más tubitos para el oxigeno. Ya no soy más el Alien que necesitaba otra atmósfera. Abuelo Anibal... ya no soy más un pez, ahora me la banco solo... y mi cara demuestra con la valentía que enfrento este nuevo desafío.
Hola otra vez, soy Nachito y estamos posando con Papá para la foto. Intenté poner cara de alegría, pero papá insiste en pincharme con la barba.
sisisisisisis, muchos besitos para Nachito.... yo les dije... cuando me pusiera mejor toda la atención iba a caer en mi. JE! esto es por todas las fotos que no me sacaron antes.
Señoras y señores, esto es lo que vemos cada vez que nos hace upa nuestro papá. QUE IMAGEN! no sabemos si papá es parte de un pesebre viviente o parte de el elenco estable de Jesus christ Superstar. mhhh. Con Mateo hicimos apuestas para ver si esta desnudo abajo de la túnica.
domingo, enero 08, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario