miércoles, enero 11, 2006

Más fotos para el book

Hola a todos, soy nachito y les queremos mostrar los conjuntitos nuevos para las fotos del book! Acá estoy en el cambiador limpito y con ropa nueva.
Hola soy otra vez yo y esta es mi cara de ASOMADO... según mamá. Ese cuadrado de colores es lo que me pone papá cerca de los ojos para estimularme... no entiendo nada... ¿que es eso? Otro hermano?
Finalmento los dos juntitos, la realidad es que Mateo ya comió y se quedó dormido... no aguantó para la foto. Yo en cambio me estoy muriendo de hambre y ya no sé que hacer con mis manos... dale papá apurate con la fotito así me clavo un sanbuchito.
LA diosa de mamá con nosotros dos.... Mateo sigue dormido, es como tener una bolsa de papas al lado... y.... uf.... mhhh... me parece que a mi hermano hay que cambiarlo... mhh que olor... che yo todavía tengo que comer... apuremos con la producción.
Hola soy mateo... ya me desperté... todo lo que dijo mi hermano antes no es verdad... ya estoy cambiado y limpito y sigo siendo la estrella de la neo. Por mas que el ahora esté mejor y no necesite más oxigeno no se olviden que yo me la banqué desde un principio... y con esta pose de pensador sexy en la playa me despido hasta la proxima... che pá... cuando nos vamos a casa?

No hay comentarios.: